sábado, 28 de abril de 2018

Carta a un compañero. Por Sergio Alfredo Flores.






Estimado Compañero. De mi parte no llegaré a dar la firma al partido Nuevas Ideas. Estoy convencido que mi presencia, no es necesaria. Pero necesito hacer la siguiente reflexión. Recuerdo cuando recién salíamos de la guerra en 1992 y organizamos el partido político fmln; fueron días aciagos. Éramos unos ilusos soñadores, creíamos inocentemente, que el ejemplo de nuestros mártires y héroes sería el ideario de nuestros dirigentes. También estábamos convencidos que los sueños del Ché y Fidel, eran realmente los faros que guiaban sus máximas aspiraciones. Pero no fue así compañero, estos embusteros de la cúpula del partido, machacaron el proyecto y en los últimos años, han demostrado ser miserables buitres, hambrientos por el poder y el dinero, peor o igual, que los carniceros oligarcas. Por eso no me sorprende verte, contento y dispuesto a seguir un nuevo derrotero, estoy claro que, no traicionas a nadie ni a nada. Nuestro pueblo necesita un cambio real. El proyecto revolucionario esta, aun en camino, pues la revolución no la hacen los partidos, la hacen los pueblos. Más adelante se medirá hasta donde fue el alcance de este nuevo proyecto de nación. Recuerda que alrededor de estos grandes idearios, siempre merodean los timadores, aquellos que en su esencia son comadrejas pero con disfraz de pollos, y son precisamente los que provocan el hundimiento de las aspiraciones del pueblo, pues terminan llenando sus bolsillos y viviendo de las prebendas del poder. A esos hay que purgarlos oportunamente, pues son el cáncer que carcome la línea imaginaria de las transformaciones, ejemplo de eso lo tenemos en el fmln. Esta es mi reflexión querido compañero, sigamos adelante, el pueblo grita un cambio y se debe ser disciplinado  con esa enorme responsabilidad. Te repito no iré a dar mi firma al partido Nuevas Ideas, pues considero que no es necesario, pero a la hora de dar mi voto, seré responsable, pues es necesario establecer un nuevo proyecto de nación que, no incluya la herencia de corrupción de arena ni mucho menos, seguir de lacayo de las manipulaciones de la cúpula enriquecida y corrupta del fmln.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus aportes

El escritor Sergio Alfredo Flores, presentara su nueva novela Encuentren a Carlota.

  Sergio Flores  Escritor.   "En un importante museo de la ciudad de Montevideo se ejecuta el robo de una valiosa pintura. La policía i...