sábado, 18 de noviembre de 2017

La Cofradía del Anillo, PDF gratis.



El veinticuatro de marzo de mil novecientos ochenta, después de haberse perpetrado el magnicidio contra Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez, a un grupo de catequistas devotos se les encomienda guardar y proteger un tesoro sagrado.  El máximo Jefe de los Escuadrones de la Muerte ordena encontrarla y asesinar a todos aquellos que tengan relación con este. El asesino solamente es conocido como El Emisario del Diablo, quien es un despiadado psicópata, el cual ha hecho de sus crímenes una verdadera profesión.

En el año 2008,  Santiago Amaya, desarrollaba su rutinario trabajo como auxiliar del Fiscal General de la República,  cuando su vida da un vuelco inesperado al recibir en su turno de fin de semana la visita de un anciano que desea hacer una denuncia, pues cree haber visto a un sujeto que lo busca, desde marzo de 1980 para hacerle daño, y del cual manifiesta no poderlo identificar, Santiago no le da importancia al relato. Cuando en horas de la madrugada es llamado para atender la escena de un crimen, en la que el anciano había aparecido brutalmente asesinado, se da comienzo a una frenética persecución en la que se devela la oscura historia de los Escuadrones de la Muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus aportes

El escritor Sergio Alfredo Flores, presentara su nueva novela Encuentren a Carlota.

  Sergio Flores  Escritor.   "En un importante museo de la ciudad de Montevideo se ejecuta el robo de una valiosa pintura. La policía i...